Web de la Universidad Autónoma de Madrid Web de UAM_Biblioteca
Bun! Buscador único de la UAM_Biblioteca

Catálogo Revistas-e Libros-e Bases de datos Repositorio institucional

Conocer la biblioteca
   ›Presentación | normativas
   ›Direcciones y teléfonos
   ›Horarios
Qué ofrecemos
   ›Bibliografía recomendada
 ›Formación de usuarios
 ›Guías y tutoriales
 ›Préstamo domiciliario
 

  ›+ información

La 

Biblioteca para...
   ›Docentes e investigadores
   ›Estudiantes
   ›PAS
   ›Visitantes
   ›Alumni
Gestiones 

en línea
   ›Carné universitario
   ›Consultar y cambiar PIN
   ›Préstamos y renovaciones
   ›Préstamo interbibliotecario
   ›Préstamo intercampus
   ›Petición de compra

Quid?, 

Consulte al Bibliotecario

 

Otras bibliotecas de la UAM_Biblioteca

   

Inicio > Qué ofrecemos > Pasaporte Madroño

 

 

Pasaporte Madroño


¿Qué es?

El Pasaporte Madroño es un carné que permite a los docentes de la UAM, becarios de investigación con título de becario de investigación, estudiantes de posgrado y PAS, obtener libros en préstamo en cualquiera de las bibliotecas pertenecientes al Consorcio Madroño o con los que el Consorcio haya firmado convenios de colaboración con esta finalidad.

 

Existe la posibilidad de pedir libros u otros documentos por el Servicio préstamo Interbibliotecario sin necesidad de desplazarse personalmente a las otras bibliotecas de las Universidades que conforman el Consorcio.

 

Características

El personal docente, investigadores, estudiantes de posgrado (máster oficial, propio y de investigación), becarios de investigación con carga docente y PAS de las Universidades e instituciones asociadas que conforman el Consorcio Madroño pueden llevarse en préstamo domiciliario hasta cuatro libros de cada una de las instituciones participantes durante un mes. Basta con acudir, provisto del Pasaporte Madroño actualizado y el DNI u otro documento identificativo con validez legal, a la biblioteca donde se encuentra el documento que desea.

 

Además, los solicitantes en posesión del Pasaporte Madroño pueden obtener el carné de investigador de la Biblioteca Nacional de España de forma automática.

Cómo se solicita
Para obtener el Pasaporte Madroño el docente, becario de investigación o estudiante de posgrado y PAS tendrá que acudir a la biblioteca de su facultad o escuela en la UAM. Deberá tener carné de biblioteca vigente, no tener sanciones pendientes de cumplir en las bibliotecas de la UAM, entregar una foto y firmar el documento de solicitud (texto en español / texto en inglés)

Condiciones de préstamo
El Pasaporte Madroño permite a su titular obtener en préstamo 4 ejemplares de préstamo largo durante 30 días, renovables por otro periodo igual, siempre que no exista una reserva. También podrán realizar hasta 2 reservas sobre ejemplares de préstamo largo prestados a otros usuarios.

Las bibliotecas del Consorcio ponen a disposición de este programa solamente los libros especializados. Consulte los términos del acuerdo (texto en español / texto en inglés).

Catálogos de las bibliotecas participantes:

 

 

¿A quién va dirigido?

A docentes e investigadores, becarios de investigación con título de becario de investigación, PAS y estudiantes de posgrado  de la UAM.

Para cualquier aclaración o consulta, contacte con nosotros.

 

Más información
Consorcio Madroño

Biblioteca Nacional de España

     
Última actualización: jueves, 02 de febrero de 2017

                | Contacto: servicio.biblioteca@uam.es
UAM_Biblioteca | Universidad Autónoma de Madrid